Ciberdelitos se quintuplicaron desde que comenzó la pandemia
Si bien es cierto que la tecnología se convirtió en un gran aliado durante la pandemia de coronavirus, pues ayudó a los ciudadanos a mantener un aparente estado de normalidad, trajo también consecuencias negativas. Para muchos el uso intensivo de celulares, computadoras y tablets se volvió una trampa y fueron víctimas de hackers con años […]
Ciberdelitos se quintuplicaron desde que comenzó la pandemia Leer más »










