El dueño de la vivienda en Sarratea, Alejandro Sánchez, reveló que recibió visitas en su casa de Asia, las cuales comprenderían no solo a personajes actualmente prófugos del Gobierno, sino también al mismo presidente de la república.
El amigo de pedro castillo afirmó que estas visitas se llevaron a cabo antes de la clandestinidad del sobrino del jefe de estado.
Asimismo, aseguró que no se comunicó con el pariente del mandatario desde que se dictó una orden preliminar en su contra.
Además, aprovechó para hacer énfasis en la inocencia de Vásquez, alegando que hasta la fecha no han podido demostrar ningún delito en su contra.
También aprovechó para mandarle un mensaje al prófugo. Señaló que si pudiera hablar con él le pediría que se entregue para que todo este escándalo que se ha hecho termine”.
Sin embargo, Con quien sí admitió haber mantenido conversaciones en los últimos días es con el otro sobrino investigado de Castillo, Gian Marco Castillo Gómez.
Finalmente, el empresario aseguró que no ha cometido ningún ilícito y que lo vienen vinculando a casos de corrupción únicamente por tener relación con el jefe de estado.