Fue un asesinato a sangre fría y sin motivo real que se haya podido concretar hasta la fecha. Al menos dos personas murieron en un tiroteo ocurrido en un supermercado del estado de Oregón en estados unidos.
El incidente se produjo en el centro comercial The Forum, en la localidad de Bend, una pequeña ciudad a unos 200 kilómetros al sureste de Salem.
No obstante, las sorpresas no acaban en ese punto. De acuerdo a información oficial de las autoridades, El presunto atacante fue encontrado muerto
La policía cree que el sospechoso armado entró por la parte trasera del mall e inicialmente disparó contra un estacionamiento del supermercado Costco y de una tienda Big Lots. no se produjeron víctimas en ninguno de estos dos lugares.
posteriormente, el sospechoso entró en un supermercado y disparó al menos a un individuo cerca de la entrada, quien fue trasladado a un hospital local donde murió.
El sospechoso continuó en el establecimiento y buscó una nueva víctima para también atacarla. Poco después, cuando las autoridades ingresaron, el hombre ya había fallecido.
De acuerdo con los testimonios, los efectivos no dispararon en ningún momento. El sujeto portaba un fusil AR-15 y una escopeta.