Un estudiante identificado como Fabricio Chacón Mondragón de 18 años murió esta mañana atropellado por una combi en el cruce de las avenidas San Martin y Wiesse, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
El joven se encontraba en la vereda, a la espera de cruzar la pista, para dirigirse al instituto José Pardo donde estudiaba electrónica industrial, cuando fue impactado en el paradero por una combi de transporte público que habría tenido una falla mecánica.
La Policía Nacional detuvo al conductor Jhon Burga Abad que, según un reporte preliminar, no contaría con licencia para manejar vehículos de transporte público. El detenido Fue trasladado hasta la comisaría de Santa Elizabeth para las investigaciones correspondientes.
La zona fue cercada mientras se esperaba la presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.
Aurelio Chacón pidió que la muerte de su hijo Fabricio no quede impune y se castigue ejemplarmente al responsable. Por su parte, una vecina dijo que en la zona no es la primera vez que ocurren accidentes. Señaló que coasters y combis hacen competencia y se dirigen a excesiva velocidad para ganar pasajeros