En la diversificación de sus espacios comerciales, Mall Aventura de San Juan de Lurigancho (SJL) inauguró el jueves el centro automotriz más grande de Lima Este “Aventura Motors”. El espacio tiene más de 3,600 metros cuadrados y reúne más de 30 marcas y 250 modelos.
Javier Postigo, CEO de Mall Aventura, proyectó que alrededor de 200,000 personas al mes asistirán al mencionado complejo automotriz y afirmó que éste es el único centro en Perú que cuenta con posibilidad de test drive (prueba de manejo).
En el consolidado de los tres centros automotrices que tienen en SJL, Arequipa y Santa Anita, el ejecutivo declaró a Gestión que invirtieron US$3.8 millones. Solo en el espacio de SJL, el desembolso fue de US$1.4 millones.
Proyecto dinamiza economía distrital
El alcalde de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado, destacó la inversión realizada por Mall Aventura en su jurisdicción, considerando que la misma es una respuesta a la demanda de los consumidores.
Asimismo, reconoció que dicho capital es importante para el distrito porque dinamiza la economía. “Lo importante es que tiene servicios que se ofrecen en otras partes de esta ciudad y ya no hay necesidad de salir de aquí”, comentó a este medio.
De momento, agregó que hay conversaciones preliminares con más inversionistas para edificar nuevos comerciales. “Nuestra voluntad es la misma de que queremos apoyar la inversión privada en SJL”, finalizó.