
Presidente de la CUAH, Luis Ramos, encabezó ceremonia
Con una romería y una caminata simbólica hacia el busto de Alfonso Barrantes Lingán, se dio inicio este martes a las actividades conmemorativas por el 41.º aniversario de la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán (CUAH).
La ceremonia fue encabezada por el presidente de la CUAH, Luis Ramos, y contó con la participación de vecinos, dirigentes locales y diversas organizaciones sociales, quienes rindieron homenaje al histórico líder político y promotor de la autogestión vecinal.
Este acto marca el inicio de una serie de actividades culturales, cívicas y deportivas que se realizarán en los próximos días para celebrar un nuevo año de historia, esfuerzo y unidad en Huaycán.
