
Shows en vivo y una temática por Halloween se vivirán en el Castillo de Chancay, que se transforma en un escenario lleno de misterio, color y diversión, invitando a grandes y chicos a disfrutar de nuevas experiencias.
Así se vivirá, frente al mar, una experiencia que combina historia, cultura y entretenimiento. Como parte de la celebración, el Castillo presenta tres tours temáticos que transportan a los visitantes a distintas historias llenas de aventura.
Entre ellos estarán los Exploradores del Mundo, una travesía de descubrimientos, culturas antiguas y secretos escondidos entre los muros del castillo.
También Viajeros del Tiempo, un recorrido donde los visitantes cruzarán distintas épocas y se encontrarán con fósiles jurásicos
A ello se suma Guardianes del Rey, una aventura que combina valor, lealtad y misterio en los pasadizos del castillo.
Todo ello está diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva, combinando historia, fantasía y entretenimiento para toda la familia.
Durante Halloween, el castillo contará con ambientaciones especiales, personajes característicos, zonas fotográficas, shows nocturnos, concursos de disfraces y presentaciones artísticas.
Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de Castillandia, un espacio seguro y divertido con tiro al blanco, carritos chocones, piscina de pelotas y muchas otras actividades que fomentan el juego y la imaginación.
Además, los visitantes podrán deleitarse con opciones gastronómicas y souvenirs exclusivos.
También se encuentra la Casa del Terror, que entre luces tenues, efectos especiales y pasadizos llenos de suspenso, los visitantes podrán vivir una aventura inmersiva.
Para quienes desean pernoctar se encuentran Camelot y Madre Perla, ubicados dentro del Castillo de Chancay.
FUENTE : ANDINA
