Alejandro Toledo fue trasladado al hospital para cita médica, informa el INPE
El expresidente Alejandro Toledo Manrique fue trasladado al Hospital II Vitarte de EsSalud para asistir a una cita médica programada, informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE). Tras cumplir con esta consulta, Toledo Manrique retornó nuevamente al penal de Barbadillo, en el distrito de Ate. Toledo Manrique se encuentras recluido en este centro penitenciario desde el mes de […]
Alejandro Toledo fue trasladado al hospital para cita médica, informa el INPE Leer más »










