Dina Boluarte se reúne con la princesa Kako de Japón en Palacio de Gobierno
La presidenta de la República, Dina Boluarte, se reunió con la princesa Kako de Japón en Palacio de Gobierno tras su llegada al país por los 150 años de las relaciones bilaterales con la nación asiática. A través de las redes sociales de la Presidencia del Perú se informó que la mandataria recibió en audiencia con la representante de Japón a las 12:10 […]
Dina Boluarte se reúne con la princesa Kako de Japón en Palacio de Gobierno Leer más »










