Loreto: médicos y enfermeras de EsSalud vencieron a la COVID-19 y retomaron atención en UCI
Un grupo de profesionales y técnicos de la salud del hospital III de Iquitos de EsSalud que se infectaron del COVID-19 vencieron la enfermedad y retornaron a la primera línea de batalla contra la pandemia para seguir salvando vidas. Se trata de dos médicos, dos enfermeras y una técnica de enfermería, quienes, tras superar el […]










