La presidenta de la República, Dina Boluarte, se reunirá con alcaldes provinciales y distritales de las regiones de Piura, Huánuco, San Martín, Amazonas, Ica, Apurímac, Junín, Puno, Áncash y Lima Provincias.

La sesión se llevará a cabo hoy, martes 2 de abril, a partir de las 3:00 p.m. en Palacio de Gobierno.
