El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con dirigentes de gremios de transportistas a quienes ratificó su firme compromiso de trabajar por solucionar los problemas más urgentes del país, sobre todo los referidos a este sector, en el marco del paro indefinido que acatan.
En ese sentido, el mandatario indicó que es el primer interesado en que se solucionen los problemas álgidos del país, como los del transporte. Sin embargo, dejó claro que estos problemas, junto con los de la agricultura y estructurales, provienen de hace varias décadas.
Pedro Castillo indicó también que corresponde dar una solución duradera y no coyuntural a esta problemática e instó a los dirigentes a continuar con el diálogo y a que realicen un trabajo conjunto con las autoridades.
“Es necesario convocar a los diferentes actores del Estado para que producto de este esfuerzo, tanto el Gobierno y ustedes como dirigentes, dejemos sentadas las bases que se conviertan en normas reivindicativas que beneficien al pueblo”, apuntó.