El exmandatario sufrió un accidente doméstico en horas de la madrugada en su vivienda, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica local, según reveló su hija Keiko Fujimori.
El expresidente Alberto Fuijmori ha sido internado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local tras haber sufrido una caída la madrugada de este miércoles, 26 de junio.
Su hija Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, indicó a través de su cuenta de X (antes Twitter) que su padre tuvo este accidente en su habitación, por lo que fue llevado a un nosocomio para ser atendido.
«En horas de la madrugada, mi papá tuvo una caída en su habitación. Lo hemos trasladado a la Clínica Delgado para su atención y evaluación. Los primeros exámenes presentan una fractura en la cadera. Él se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos«, precisó la excandidata presidencial.
Fujimori agregó que se encuentran a la espera de los resultados de exámenes a los que fue sometido el exmandatario producto de esta grave lesión.