Empezó la aplicación de la tercera dosis para los adultos de 65 años

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que este los adultos de 65 años a más que hayan recibido su segunda dosis hace seis meses ya pueden acercarse a su centro de inmunización más cercano.

La aplicación de la tercera dosis a las personas de 65 años a más se viene realizando a nivel nacional, ya que se ha demostrado a nivel internacional que las personas de este rango etario sufren un leve descenso en sus defensas y por ello hay que protegerlo.

Finalmente, el jefe del ministerio de Salud, señaló que  se está evaluando la aplicación de una tercera dosis para el personal de la Policía Nacional.

Scroll al inicio