Liam Payne, exintegrante de la banda inglesa One Direction, murió este miércoles en Buenos Aires, Argentina, al caer desde el tercer piso de un hotel, según confirmaron fuentes oficiales.
El fallecimiento del artista de 31 años fue confirmado por el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, que dijo a medios locales que la caída le ocasionó «lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte».
TNT América Latina, por su parte, escribió en su cuenta de la red social X: «Siempre en nuestros corazones, Liam. Gracias por cada canción y cada recuerdo que dejaste con nosotros».
MTV Latinoamérica, por su parte, escribió: «Desde Buenos Aires, se confirmó la muerte de Liam Payne, ex miembro de One Direction, quien aparentemente cayó del tercer piso de un edificio. Nuestros corazones están absolutamente rotos y deseamos mucha luz y fuerza a su familia y seres queridos en estos momentos».
Según la revista Gente de Argentina, el músico británico falleció luego de caer del tercer piso de un hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo, específicamente en Costa Rica 6092, de acuerdo al parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
En redes sociales, en tanto, los fanáticos de la famosa banda reaccionaron consternados.
Noticia en desarrollo…