Tras una intensa persecución y balacera, agentes de la Policía Nacional capturaron a cuatro delincuentes que pretendían robar 150 mil soles de una ladrillera de la zona de Huachipa, en el distrito limeño de Lurigancho-Chosica.

Los intervenidos, tres varones y una mujer, tenían en su poder armas de fuego y en sus celulares se encontró información del negocio que iban a atracar.
El coronel PNP Franco Moreno, jefe del División de Robos, detalló que la banda está integrada por ciudadanos peruanos y venezolanos.
Al respecto, el alto mando destacó la labor de su brigada, que permitió la captura de “una peligrosa banda delincuencial que iba a asaltar una empresa conocida”.
“Han sido capturados tres personas con armamento y una mujer. Se ha encontrado evidencia suficiente”, señaló el coronel PNP.
Vecinos preocupados
Los vecinos de Huachipa advirtieron que los delincuentes, que se trasladaban en una motocicleta y un automóvil, fueron divisados desde la mañana rondando el barrio.
Al respecto, expresaron su preocupación, ya que -aseguraron- la zona de Huachipa se ha vuelto peligrosa. “Hace poco a mi hija le han robado”, refirió una mujer.
Cabe mencionar que los intervenidos fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigación Criminal de la avenida España, en el Cercado de Lima, para continuar con las diligencias.