Confusa muerte en Santa Anita: Joven cae de quinto piso mientras bebía con amigos

Una mujer contó al noticiero América noticias que escuchó los gritos desgarradores de la pareja de la víctima pidiendo auxilio a los taxistas de la zona para llevar de emergencia al hombre, sin embargo, nadie la ayudó.

“Ella gritaba. Luego, yo lo único que atiné fue llamar al 105, ambulancias y Serenazgo que llegó luego de media hora. Son más de las 7 y aún no llega la ambulancia. Además, en esta zona roban y asaltan, estamos desamparados de las autoridades”, dijo la vecina.

La testigo contó que en todo momento intentó tranquilizar a la joven que se encontraba nerviosa. Asimismo, resaltó que no escuchó discusión alguna por parte de los involucrados.

Personal de la Policía Nacional del Perú llegó y acordonó la zona para recoger evidencias. El cadáver fue llevado a la Morgue de Lima.

ESTABA BEBIENDO

Según las primeras investigaciones y testimonios recogidos por la Policía, Johan Ancieta (24) y dos amigos, su pareja y un acompañante, estuvieron bebiendo licor en el quinto piso antes del accidente.

El testimonio del acompañante indica que, tras decidir retirarse, ya estaba en el primer piso cuando escuchó el golpe de la caída de Johan.

La teoría que se maneja es que la víctima, en un aparente intento de evitar que su amigo se marchara, se habría acercado a la ventana.

En ese momento, posiblemente debido a su estado de ebriedad, perdió el equilibrio y cayó. Un vecino comentó que el muro de la ventana es bajo, lo que pudo facilitar la caída.

Scroll al inicio