Vecinos de la avenida San Juan atraparon y amarraron a un hombre acusado de haber robado un celular a una menor de edad. Agentes de la Policía Nacional del distrito lo trasladaron hacia la comisaría más cercana.
Cansados de robos y asaltos, los vecinos de la avenida San Juan, en el distrito limeño de Ate Vitarte, atraparon y amarraron a un hombre acusado de haber robado un celular a una menor de edad.
Según información policial, el presunto delincuente fue identificado como Antonio José Torres Oliver, de 27 años, ciudadano venezolano, quién fue capturado y retenido por los vecinos de la zona, quienes trataron de hacer justicia con sus propias manos.
Al tenerlo inmovilizado, los vecinos le lanzaron piedras y quemaron la moto que conducía este presunto delincuente. Él permaneció amarrado hasta que llegaron agentes de la Policía Nacional del distrito y lo trasladaron hacia la comisaría más cercana.
Vecinos exigen mayor presencia de la Policía y serenazgo
Los vecinos indicaron que tomaron esta decisión porque están cansados de los robos que se registran en la avenida San Juan, donde adultos y menores de edad han sido víctimas de robos con arma de fuego y arma blanca.
Ante esta situación, los residentes de esta zona de Ate Vitarte pidieron mayor presencia de la Policía Nacional y serenazgo del distrito, debido al gran número de hechos delictivos.
Cabe recordar que más de 3 millones de ciudadanos fueron víctimas de robos durante el año 2023, según información de la Policía Nacional.