Ate: ¡Indignante! Hombre es asesinado por sicarios cuando acompañaba a su familia en un velorio

La delincuencia está desatada en la ciudad de Lima de formas pocas veces vistas, que no distinguen contexto ni persona. En Ate, un velorio se tiñó de sangre cuando sicarios irrumpieron en una vivienda para asesinar a un hombre.

Por más indignante que suene, esto ocurrió en la avenida Ferrocarril el pasado sábado 29, cuando criminales esperaron la salida de Erik Maldonado Inca, de 31 años, de una casa en donde se desarrollaba un velorio.

A los delincuentes no les importó que su objetivo se encontrase afligido por la muerte de un familiar, y al verlo retirarse entre lágrimas del recinto le dispararon en reiteradas ocasiones.

Asesinato a sangre fría

Algunos vecinos de la zona pudieron observar cómo ocurrieron los hechos y relataron que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, se ubicaron frente a la fachada de la vivienda donde se encontraba Maldonado.

Una vez su objetivo salió, abrieron fuego, efectuando un total de cinco disparos de bala, los cuales fueron mortales. Si bien se trasladó a la víctima a un centro médico temprano, fue demasiado tarde para salvarle la vida.

Tras el ataque, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) peritos de criminalística llegaron al lugar de los hechos, para iniciar las investigaciones correspondientes, de tal manera que se pueda identificar a los responsables.

Crimen terrible en Comas

Este fin de semana, la capital peruana se vio afectada por varios asesinatos, pero uno de los más violentos ocurrió en Carmen Alto, Comas, en donde sicarios acabaron con la vida de un empresario de varios disparos.

Según las fuentes policiales, la víctima responde a la identidad de Robert Huamán Bolívar, de 45 años, quien iba en su camioneta por una avenida principal del sector, cuando fue interceptado por los hampones.

Los criminales le perpetraron varios disparos en diversas zonas del cuerpo, y si bien transeúntes del sector que presenciaron el hecho llamaron a una ambulancia, fue demasiado tarde, y el hombre terminó falleciendo desangrado rumbo al hospital.

Lamentablemente, no son pocos los distritos de Lima que siguen viéndose afectados por el sicariato, que parece solo extenderse por la ciudad ante la falta de respuesta por parte de las autoridades.

Una prueba más de ello fue el crimen ocurrido en Ate, en donde sicarios acabaron con la vida de un hombre que se encontraba saliendo de un velorio.

Scroll al inicio