
El ‘Kaiser’ ha visto la roja en seis ocasiones este año, la última en la derrota ante Cienciano en Cusco por 2-1 que los deja casi fuera de la pelea por el Clausura.
El central de Alianza Lima Carlos Zambrano volvió a estar en el ojo de la tormenta tras una nueva expulsión que perjudicó a su equipo, esta vez ante Cienciano en la altura de Cusco, que terminó con derrota para los íntimos por 2-1.
La caída ante los imperiales aleja a los íntimos de su objetivo de pelear el título ganando el Clausura, pues se alejaron a 9 puntos del líder, Universitario de Deportes. Ante la situación crítica, el ‘Kaiser’ dio la cara.
En una entrevista con RPP, Zambrano reconoció que el club victoriano ha decidido imponerle una sanción económica debido a sus constantes expulsiones (suma 6 este año), la cual asumirá.
«Hablé con Franco y con ‘Franquito’ Navarro, y me va a caer una sanción económica, de la cual me hago cargo. Me parece justa», señaló el defensa.
«Soy consciente de que perjudiqué al equipo y a mis compañeros. Lamentablemente, en los últimos meses se han dado estas situaciones. Ya hablé con todo el grupo y con el área deportiva», añadió el defensor peruano.
En ese sentido, señaló que entiende la molestia del hincha blanquiazul respecto a sus expulsiones, que ha puesto en riesgo los objetivos del club en partidos claves, pero brindó un mensaje de tranquilidad a los fanáticos.
«Tengo contrato vigente, un año más con Alianza. Soy feliz aquí y espero darle algunas alegrías a la gente», respondió ante rumores que lo alejan de tienda íntima.
Zambrano se perderá el encuentro ante Atlético Grau en Matute que se jugará el 1 de octubre a las 8:30 PM en el estadio Alejandro Villanueva. La multa económica que le impuso el club íntimo no se ha hecho pública.
FUENTE : PERU21