Kylian Mbappé entrena sin máscara, pero al margen de sus compañeros de Francia

Una vez descartada la operación, «al menos a corto plazo», y confirmada su continuidad en la Eurocopa 2024; la duda ahora corresponde al momento en que Kylian Mbappé volverá a la competición tras la fractura de nariz que sucedió ante Austria.

La esperanza en la Selección de Francia está latente. Si bien es cierto que es improbable que su vuelta lo haga tan pronto como el viernes ante Países Bajos, el regreso de Mbappé podría darse el 25 de junio ante Polonia. O, en todo caso, en la siguiente fase del torneo, si es que el subcampeón del mundo logre su pase.

Este miércoles el combinado francés entrenó nuevamente y la presencia de Mbappé llamó la atención, ya que el futbolista de 25 años regresó a los trabajos al margen de sus compañeros. Eso sí, decidió colocarse un vendaje en la nariz en lugar de una máscara.

Mbappé hará todo lo posible para reaparecer lo más antes posible con Francia, que es una de las favoritas para ganar la Eurocopa.

Kevin Danso habló de Mbappé

«Lamento que Kylian Mbappé se haya lesionado durante nuestro duelo. Le deseo una buena recuperación y espero que pueda regresar rápidamente a los terrenos de juego», expresó, por su parte, el actor involuntario y fortuito de la fractura de nariz en el tramo final del partido del lunes: el defensa austriaco Kevin Danso. El mensaje lo publicó en francés.

Scroll al inicio