Desde hace algunas semanas, el FC Barcelona y la empresa de servicios multimedia Spotify se encuentran negociando un contrato de auspicios. Estas conversaciones habrían llegado a su fin, según RAC1.
El citado medio explicó que el contrato tendría una duración de tres temporadas y por 280 millones de euros. El convenio de auspicio incluiría presencia en la camiseta del equipo masculino del elenco azulgrana, el femenino y los uniformes de entrenamiento.
Sin embargo, el acuerdo iría más allá de la presencia en los uniformes del FC Barcelona. Según explicó RAC1, el conjunto catalán también cedería los title rights del Camp Nou. Esto significa que el principal escenario deportivo del Barza pase a usar la denominación Spotify.
Clara muestra de que el acuerdo estaría muy cerca de concretarse es la presencia de la cúpula ejecutiva en el último duelo entre los blaugranas y Atlético de Madrid. La cercanía entre las principales cabezas de ambas partes haría pensar que en las próximas horas habrá un pronunciamiento oficial. El millonario contrato significaría una importante inyección económica en un club que en las últimas temporadas ha tenido problemas financieros.