Alianza Lima informó que 10 jugadores fueron contagiados de COVID-19
Mediante un comunicado, Alianza Lima informó que 10 jugadores del primer equipo dieron positivo a COVID-19: Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales-Zela y Óscar Pinto. La institución blanquiazul anunciará cuándo podrán reincorporarse a los entrenamientos del plantel. Cabe recordar que Las finales entre […]
Alianza Lima informó que 10 jugadores fueron contagiados de COVID-19 Leer más »










