Suecia confirma que solicitará ingreso a la OTAN
La primera ministra sueca, la socialdemócrata Magdalena Andersson, anunció este lunes 16 de mayo, tras una reunión extraordinaria de su Gobierno y un debate parlamentario, que Suecia pedirá formalmente el ingreso en la OTAN, rompiendo una política de dos siglos de no alineación. “El Gobierno sueco ha decidido que Suecia debe ingresar en la OTAN”, […]
Suecia confirma que solicitará ingreso a la OTAN Leer más »










