El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que este los adultos de 65 años a más que hayan recibido su segunda dosis hace seis meses ya pueden acercarse a su centro de inmunización más cercano.
La aplicación de la tercera dosis a las personas de 65 años a más se viene realizando a nivel nacional, ya que se ha demostrado a nivel internacional que las personas de este rango etario sufren un leve descenso en sus defensas y por ello hay que protegerlo.
Finalmente, el jefe del ministerio de Salud, señaló que se está evaluando la aplicación de una tercera dosis para el personal de la Policía Nacional.
