MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO REALIZA EXITOSA JORNADA DE SALUD VETERINARIA GRATUITA
En el marco de las políticas de salud pública, la Municipalidad de El Agustino, a través de la Subgerencia de Salud y Sanidad en coordinación con el área de Participación Ciudadana, llevó a cabo una nueva Campaña Veterinaria Municipal. La jornada permitió que decenas de vecinos accedieran a servicios gratuitos de desparasitación, control de ectoparásitos, […]
MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO REALIZA EXITOSA JORNADA DE SALUD VETERINARIA GRATUITA Leer más »










